Professional Joomla Templates Free

image

Alquiler en toda España

 

Radioguías para visitas guiadas

Sin interferencias

 

 boton

image

Alquiler Circuitos

 

Radio guías preparadas con más de 40 horas de autonomía.

 

 

boton

image

Alquiler cruceros

 

Entregamos radio guías en los principales puertos de la península española.

 

boton

Alquiler cruceros

alt

Nuestro staff llegará media hora antes de la salida de los buses y repartirá cada una  de las  maletas en el bus que  le  corresponda según la salida.

Previamente el cliente habrá enviado un e-mail para dar los números exacto s de pasajeros  que está previsto utilizarán las radioguías divididos por excursiones y por buses.

Fabulor  entregará una maleta por bus y cada  maleta  estará organizada con las radioguías acordadas, el  transmisor y el micrófono con el canal que corresponda junto de los auriculares de usar y  tirar.  

Una  vez terminada la visita y  cuando los pasajeros ya están  sobre del autobús , de regreso hacia el puerto, el guía recogerá todas las radioguías y las colocará dentro de la maleta que se le ha entregado al inicio, junto con el transmisor y el micrófono.

A la llegada del puerto le entregará la maleta al personal de Fabulor quien delante del guía comprobará que todas las máquinas están dentro de la maleta.

 

alt

AddThis Social Bookmark Button
Joomla Templates
Joomla Templates
Joomla Templates
Joomla Templates
Joomla Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.